Siguiendo con el lineamiento de trabajo de la Jefatura de Policía de Maldonado, este miércoles se realizaron otros operativos “Impacto” en Maldonado y Piriápolis donde se incautaron un total de 38 motos.

Desde que asumiera el nuevo Jefe de Policía de Maldonado se han realizado ya casi una veintena de operativos, en calles, avenidas y plazas de Maldonado, Punta del Este, San Carlos, Pan de Azúcar, Piriápolis y Aiguá, con resultados que la Policía caratula de positivos y han tenido receptividad en la comunidad.

Este miércoles 1º de abril se implementaron varios puestos de control vehicular y de personas en jurisdicción de Piriápolis y Maldonado.

En el Operativo realizado en la capital departamental, fueron identificados 141 vehículos, incautando 31 motos.

Además se detuvieron dos personas mayores y ocho menores de edad, de los cuales uno fue internado en dependencias de INAU, por circular en una moto carente de toda documentación y presentaba rotura de cables de encendido.

En tanto que, en el operativo implementado en Ruta 37 y 73, jurisdicción de Seccional 11 de Piriápolis, que contó con el apoyo de personal de la Dirección Nacional de Policía Caminera, se identificaron 106 vehículos y se incautaron 7 motos.

De estos controles participaron personal de Seccional Primera, Grupo GEO, GEP, Policía de Tránsito, y Policía Caminera.

e-max.it: your social media marketing partner