Los hechos, en los que trabajan distintas dependencias de la Policía de Maldonado, ocurrieron entre el martes de la pasada semana y la madrugada del sábado 7 de agosto. Las víctimas fueron peatones y comercios de la capital, además de un herido de bala en la vía pública.

 

La noche de este sábado 7 de agosto, un hombre denunció que circulaba por avenida Luis Alberto de Herrera, en la periferia Norte de Maldonado, cuando fue abordado por dos hombres que esgrimían trozos de hierro con los que lo amenazaron y lo despojaron de la billetera con documentos y $ 2.200.

A todo esto, la madrugada del viernes, desde un centro asistencial de la ciudad de Pan de Azúcar, se dio cuenta a la Policía del ingreso de un hombre herido por un disparo de arma de fuego, en la pierna izquierda. Había sido trasladado desde la zona de Pueblo Obrero.

Dijo que se encontraba sentado a la altura de Ruta 37 y calle Río de Janeiro, en la citada localidad cercana a Piriápolis, cuando pasó una moto ocupada por dos desconocidos, uno de los cuales le efectuó un disparo con un arma de fuego por razones que desconoce.

La tarde del jueves 5 en tanto, fue denunciada una rapiña en un comercio de avenida Lavalleja, en Maldonado. La propietaria narró que ingresó un sujeto el que mediante amenazas se llevó el dinero de la recaudación, cifra que no fue precisada. El atracador huyó en bicicleta.

El mismo jueves en el entorno de la hora 18.00, fue atracado otro comercio ubicado en calle Simón del Pino, también en la capital departamental. Expresaron las victimas que un sujeto ingresó y mediante amenazas con un arma de fuego, se llevó la recaudación que estaba en la caja.

Finalmente, la mañana del martes 3 de agosto, otro hombre había sido víctima de un delincuente cuando caminaba por avenida De los Gauchos, en Maldonado. La víctima denunció que un desconocido lo abordó y lo amenazó con un arma blanca despojándolo de su teléfono celular.

e-max.it: your social media marketing partner