El fuego tuvo en el techo de paja un gran aliado para expandirse a toda la propiedad que sufrió daños casi totales. Afortunadamente no se deben lamentar personas lesionadas, ya que los residentes lograron salir a tiempo y por sus propios medios.

El voraz incendio se desató en una finca de avenida Laureano Alonsopérez y calle Carnoustie, en el barrio Parque del Golf de Punta del Este, probablemente a partir de chispas emanadas de una estufa a leña, aunque los peritajes de Bomberos aún no se han iniciado.

La finca de dos plantas y techo de quincho, sufrió afectación casi total de su estructura; afortunadamente, quienes residían allí (sería una familia europea) logró salir por sus propios medios y sin sufrir lesiones. Trabajaron dotaciones de Bomberos de Maldonado con apoyo de San Carlos.

Las llamas -que se iniciaron la noche del lunes- demandaron un trabajo muy intenso durante varias horas ya que se procuró controlarlas para evitar un colapso de la estructura. Luego, se iniciaron las tareas de enfriamiento e inspección primaria de toda la escena.

e-max.it: your social media marketing partner