Fue encontrado sin vida en su propia casa la mañana de este martes. En la escena trabajó Policía Científica y se dio cuenta a Fiscalía que ordenó una serie de actuaciones.
En horas de la mañana de este martes, la Policía de San Carlos fue alertada sobre la presencia de un octogenario fallecido en su casa de calle Nuble González Olaza y avenida Ejido, en el barrio Ángel de León de esa ciudad.
Una vecina fue la que llamó a la Policía, que poco después constató que un hombre se encontraba sin vida, y aunque se presumió en primera instancia que se trataría de un caso de autoeliminación, surgieron otros elementos que generaron dudas.
Personal médico fue el que constató formalmente el deceso, por lo que inmediatamente comenzó a trabajar Policía Científica en busca de elementos que descartaran o confirmaran que se pudiera estar ante un homicidio.
Comenzó a actuar Fiscalía y más tarde la Policía informó oficialmente que el caso está caratulado como “muerte dudosa” por lo cual se iniciaron una serie de actuaciones cuyos resultados aún se desconocen.