Personal de la seccional policial 10ª de Punta del Este y Policía Científica, trabajan en torno al fallecimiento de un sexagenario, ocurrido en su apartamento de una torre de la avenida Roosevelt. Fuentes anticiparon a MaldonadoNoticias que la muerte sería por causas naturales.

El hecho se produjo en el apartamento 603 de la torre Fontainebleau, ubicada sobre la avenida Roosevelt a la altura de la Parada 7, y fue detectado cuando las mucamas concurrieron después del mediodía de este viernes a realizar sus tareas habituales.

El apartamento se encontraba cerrado por lo cual procedieron a llamar sin encontrar respuesta. Desde la recepción de la torre, se confirmó luego que nadie había salido del mismo por lo cual se tomaron otras medidas.

La puerta del apartamento, fue abierta más tarde en presencia de la Policía, porque se presumía que algo había ocurrido, pero también se encontraba trancada por dentro con la cadena de seguridad.

Sin embargo, se alcanzó a observar tendido en el piso, a un hombre de unos 60 años de edad, que sería el dueño y único ocupante del apartamento en ese momento, el que luego se confirmó se encontraba sin vida.

Tras el relevamiento de la escena, el cuerpo fue retirado para que el médico forense establezca que fue lo que ocurrió, aunque todo indica que la muerte se produjo por causas naturales, posiblemente la noche pasada.

También se analizó el movimiento de personas en el edificio y el contenido de las cámaras de seguridad que operan en distintos espacios.

(Foto: puntaweb)

e-max.it: your social media marketing partner