La Intendencia de Maldonado denunció ante la Policía, a un funcionario que se desempeña en la dirección general de Tránsito y Transporte de la comuna, tras iniciarle un sumario administrativo.

 

De acuerdo a lo comunicado esta tarde desde la administración departamental, las presuntas irregularidades fueron constatadas en el área de Registro de Vehículos, dependiente de la citada dirección general, e involucra por el momento a un solo funcionario.

El caso, que se hizo público este miércoles, por el momento se mantenía en reserva y fue informado previamente por el director de Tránsito, Juan Pígola, al intendente Enrique Antía, tras lo cual se dispuso el inicio de un sumario administrativo y luego la denuncia policial.

Las maniobras que se investigan tendrían que ver con empadronamientos de vehículos, donde se habría descubierto que en medio de algunos trámites, desaparecían deudas y algunos vehículos quedaban “blanqueados” al momento se ser transferidos o cambiar de chapas.

“La administración envía de esta manera una fuerte señal en el entendido que ante la duda se debe investigar todo acto que no se enmarque en las buenas prácticas de gestión”, se informó esta jornada desde la Intendencia de Maldonado respecto al caso.

e-max.it: your social media marketing partner