La mayoría podría constituirse en rapiñas, en tanto en uno de los casos fue una agresión y robo. Distintas dependencias de la Policía trabajan para esclarecer lo ocurrido.

 

Este sábado 21 de agosto, en horas de la mañana, una persona se encontraba sentada en un banco de rambla Claudio Williman, cuando en determinado momento se acercó un desconocido esgrimiendo un arma de fuego. Bajo amenazas, se hizo de una mochila y un teléfono celular.

A todo esto, en el entorno de la hora 1.00 del viernes 20, un hombre denunció haber sido víctima de agresiones físicas y hurto en rambla Claudio Williman de Punta del Este, tras haber colisionado con otra moto. Dijo que varias personas lo golpearon y además se llevaron el bi rodado.

La tarde del mismo día, una mujer fue rapiñada por un sujeto con el que había acordado una compra en la ciudad de Pan de Azúcar. La víctima dijo que se encontraron en calle Félix de Lizarza, pero que el sujeto sorpresivamente la amenazó llevándole su teléfono celular.

También se investiga otro hecho ocurrido el sábado 14 en horas de la noche, cuando un ciclista fue agredido físicamente y golpeado en avenida De los Gauchos. Según dijo a la Policía, circulaba por el lugar cuando fue abordado por un sujeto que tras golpearlo, le llevó su bicicleta marca GT.

e-max.it: your social media marketing partner