Los tres hechos se registraron entre la madrugada y noche del martes 24 de agosto, en las ciudades de Maldonado, Aiguá y San Carlos. En el caso de las rapiñas las víctimas fueron golpeadas y en el otro, un joven fue herido con un arma blanca en la cabeza.

 

La noche de este martes 24, un joven fue herido de arma blanca en avenida general Manuel Oribe de la ciudad de Aiguá, por un individuo que fue detenido por la Policía en el lugar del hecho. El herido fue trasladado a un centro médico donde le diagnosticaron una lesión de 5 centímetros en la cabeza.

Los efectivos policiales de la seccional 8ª, detuvieron al protagonista del ataque y lo pusieron a disposición Fiscal. Por el momento no se conocen los motivos de la agresión que, pudo haber sido mucho más grave según datos obtenidos. El herido afortunadamente se recupera.

A todo esto, en horas de la tarde del martes, un adolescente fue rapiñado por dos individuos que lo tomaron a golpes, mientras se encontraba en una parada de ómnibus ubicada en calle Mesina y avenida Lussich, en el eje de los barrios Apiario y Maldonado Park de la capital departamental.

El chico dijo a la Policía que fue sorprendido por los sujetos que lo agredieron físicamente para hurtarte la gorra de visera que llevaba puesta. Se aportaron muy pocos datos de los atacantes y en que se desplazaban, aunque se analizan cámaras de video vigilancia que cubren la zona.

Finalmente, la Policía de San Carlos tuvo que desplazarse en horas de la madrugada de la misma jornada, a una finca de calle Leonardo Olivera, en la ciudad carolina, donde se había producido un hecho de violencia en perjuicio de una mujer.

En el lugar, la víctima denunció que poco antes había llegado a su casa un sujeto que mediante daños en la puerta principal, ingresó, la agredió físicamente y bajo amenazas con un arma blanca se llevó una suma de dinero que no fue precisada para darse luego a la fuga.

e-max.it: your social media marketing partner