La Policía de Maldonado trabaja en procura de aclarar tres hechos diferentes, en los que tres hombres fueron heridos y debieron ser hospitalizados. No se informó en donde se produjeron los hechos, aunque todos ocurrieron en la capital departamental.

 

Uno de los hechos de violencia se investiga por parte de la Policía desde el martes 7 de septiembre, cuando sobre la hora 19.00 se informó del ingreso al hospital Elbio Rivero de Maldonado, de un hombre de 32 años presentando una herida de arma blanca en el tórax.

Otro caso similar ocurrió la tarde de la misma jornada, cuando un joven de 29 años, tras mantener un fuerte altercado con varias personas, por causas que se desconocen hasta el momento, terminó herido de arma blanca en su brazo izquierdo y en el cráneo.

Finalmente, otro joven de 24 años también fue ingresado a un nosocomio de la capital departamental, presentando una herida por disparo de arma de fuego en la cabeza. En este caso como en los dos anteriores, no se brindó información del lugar donde ocurrieron.

e-max.it: your social media marketing partner