La Fiat Fiorino encontrada por Policía Caminera, que estaba denunciada como robada en Montevideo.Fue este fin de semana al Norte de la ciudad de San Carlos. También, personal del destacamento Maldonado de Policía Caminera, encontró una camioneta denunciada como robada en Montevideo.

 

En un control que se realizaba a la altura del kilómetro 36 de Ruta 39, al Norte de la ciudad de San Carlos, se detuvo la marcha de un automóvil Fiat Uno matriculado en Brasil y ocupado solamente por su conductor. Solicitada la documentación correspondiente surgieron inconsistencias.

El titular del vehículo, identificado como A.M.V.B, de 30 años, presentó una libreta de propiedad brasileña que no estaba a su nombre, pero tampoco pudo exhibir algún tipo de documentación que acredite que es brasileño, por lo cual se dio intervención a la Fiscalía de San Carlos.

Allí se dispuso la incautación del Fiat Uno, enterar a Aduanas para que determine la situación del mismo y al Juez de Faltas, en tanto A.M.V.B. quedó en libertad pero emplazado sin fecha. Por el momento no está confirmado si el coche es robado o ingresado ilegalmente a Uruguay.

Por otra parte, otra dotación del destacamento Maldonado de Policía Caminera, detuvo en un control de rutas, una camioneta Fiat Fiorino que, al ser inspeccionada, resultó estar requerida por robo en la capital del país; la situación de sus ocupantes no fue informada por la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner