Ambos hechos son investigados por personal de la Zona Operacional 2, no descartándose que los autores puedan ser los mismos por la cercanía entre los locales atracados.

 

El último de los hechos se registró el miércoles 22 de septiembre en un comercio de avenida Wilson Ferreira Aldunate, al que ingresó un sujeto portando un arma de fuego, con el que amenazó a las dos personas que se encontraban trabajando.

Según las víctimas, el delincuente se llevó el dinero de la caja (no se informó el monto) así como distinta mercadería. Huyó del local y se subió a una moto donde otro sujeto lo estaba aguardando para alejarse del lugar.

El otro hecho similar había ocurrido en horas de la mañana del sábado 18 del mes en curso, cuando dos individuos jóvenes ingresaron a un comercio del barrio Cerro Pelado, también en la capital departamental.

Mediante amenazas a quien se encontraba atendiendo el comercio, exigieron la entrega de su teléfono celular y el dinero de la recaudación que en ese momento ascendía a los $ 6.000, dándose inmediatamente a la fuga.

e-max.it: your social media marketing partner