Entre el lunes y el martes se produjeron distintos hechos de violencia en la ciudad de Maldonado, en los que se encuentra trabajando la Policía.

 

En el entorno de la hora 14.00 del martes 28, la Policía concurrió a una casa del barrio Cerro Pelado de Maldonado, donde un hombre había resultado herido mientras descansaba, por tres sujetos que poco antes ingresaron portando objetos contundentes con los que lo agredieron.

Mientras la víctima fue trasladada al hospital Elbio Rivero para recibir asistencia, los investigadores comenzaron a trabajar para llegar a los motivos del extraño incidente y lograr identificar a los agresores que podrían ser imputados por su responsabilidad en varios delitos.

Por otra parte, en horas de la noche de la misma jornada, fue rapiñada una panadería de avenida Emilio Frugoni, en el barrio Biarritz de Maldonado. La víctima expresó que fue amenazada con un arma blanca por un sujeto que, tras ello, se alzó con el dinero que había en caja.

También el martes, un hombre que se desplazaba en una moto marca Yamaha modelo Crypton, fue rapiñado por dos hombres que lo sorprendieron y mediante amenazas verbales le llevaron el bi rodado. La Policía solo informó que el hecho se produjo en jurisdicción de la seccional 6ª.

El lunes

A todo esto, la noche del lunes 27 otro hombre que circulaba en una bicicleta a la altura de calles San Carlos y Román Bergalli, en el centro fernandino, fue atacado por dos desconocidos que lo tomaron a golpes, lo hicieron bajarse del bi rodado y se lo llevaron.

La mañana de la misma jornada se produjo otro confuso incidente en el que dos hombres resultaron heridos de arma blanca. Uno de ellos, de 27 años, fue encontrado en avenida Wilson Ferreira Aldunate, presentando varias heridas cortantes en un brazo y el torso.

En forma casi simultánea, otro sujeto pidió ayuda a la Policía ya que se encontraba herido, presentando cortes en una mano. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales para ser asistidos; la Policía no descarta que ambos estén involucrados en un mismo episodio.

e-max.it: your social media marketing partner