Ocurrió en las primeras horas de la noche del lunes 11 de octubre en la esquina de avenida Gorlero y calle 28. La víctima trabajaba en el propio edificio

 

El lamentable episodio ocurrió en las primeras horas de la noche de este lunes en el corazón de Punta del Este, concretamente en la esquina de avenida Gorlero y calle 28 (Los Meros), cuando un hombre de unos 50 años se precipitó al vacío desde el piso 14 de una torre.

Por razones que oficialmente no se confirmaron, aunque se trataría de un caso de autoeliminación, la víctima cayó al vacío desde una considerable altura de Torre Gorlero, perdiendo la vida prácticamente al instante a raíz de las gravísimas lesiones experimentadas. La víctima trabajaba en el lugar.

Al lugar arribó la Policía, Bomberos y una unidad de emergencia médica móvil, cuya dotación solo pudo confirmar el fallecimiento. Mientras se informó a la Fiscalía de Turno de lo ocurrido, trabajó Policía Científica y se recabaron datos que permitan aclarar totalmente lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner