Tras una discusión en la vía pública, una pareja se presentó en su casa donde se produjo un intercambio de golpes hasta que una adolescente lo atacó con un arma blanca.

 

En horas de la tarde de este lunes 11 de octubre, una mujer se presentó en el destacamento policial de Sauce de Portezuelo, para denunciar a una pareja de jóvenes que había protagonizado -según su denuncia- un violento episodio en su casa dejando a un familiar herido.

La mujer, narró que el hombre, de 32 años, fue increpado en la vía pública por un joven de 19 años y una adolescente, quienes poco después se presentaron en su domicilio en una actitud amenazante que desembocó en un violento episodio, en el que el dueño de casa terminó herido.

Agregó que cuando el hombre salió de la casa, se tomó a golpes de puño con el joven, hasta que en determinado momento la adolescente se abalanzó sobre él provocándole varios cortes con un arma blanca. El diagnóstico médico confirmó que presentaba un corte en el cuello y una herida cortante en la cabeza.

La Policía no informó en que zona de la jurisdicción del citado destacamento ocurrió el grave incidente y tampoco si hay detenidos por lo ocurrido, dando cuenta solamente que el caso está en la órbita de la Fiscalía de Maldonado. El herido se encuentra “estable”.

Rapiña

La Policía también trabaja para aclarar una rapiña ocurrida en la misma zona, concretamente en avenida Del Lago, en La Capuera, el domingo 10 de octubre en horas de la mañana donde un hombre que se encontraba en la parada de ómnibus, fue atacado por dos desconocidos.

Según la víctima, fue abordado por dos individuos que se desplazaban en una moto, quienes mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego, le exigieron la entrega de sus pertenencias. Los atracadores se llevaron una mochila conteniendo documentos, varios efectos personales y $ 12.500.

e-max.it: your social media marketing partner