La inmensa propiedad, ubicada en el exclusivo barrio Parque del Golf de Punta del Este, está cerrada y notoriamente afectada por el paso del tiempo sin mantenimiento, ni vigilancia. El fin de semana se desactivó una fiesta en la que participaban unas 500 personas, aunque se dice que, no sería la primera que se realiza en el lugar.

 

“Quincho Grande” ocupa más de una manzana parquizada y arbolada, y cuenta con una gran cantidad de quinchos diseminados en todo el predio, y una casa principal, donde vivían Gerardo González Valencia y Wendy Dalaithy Amaral Arévalo, junto a sus tres pequeños hijos.

La propiedad, en calles De las Magnolias y Voltaire, en el exclusivo barrio Parque del Golf de Punta del Este, desde que González Valencia cayó preso se encuentra deshabitada y no recibe ningún tipo de mantenimiento; tampoco parece haber sido vigilada adecuadamente.

No se sabe claramente de quien es la responsabilidad de esto, pero lo cierto es que el último fin de semana, según informó Canal 12, la Policía desactivó una fiesta ilegal en la que participaban unas 500 personas. El hecho llevó a confirmar que la propiedad ha sido vandalizada.

La fiesta se habría extendido entre la hora 1.30 y las 4.00 del domingo 24 de octubre, y no sería la primera que se realiza en el lugar según testimonios recogidos en la zona. En las calles circundantes, había decenas de automóviles y motos de los asistentes.

Gerardo González Valencia fue procesado por la Justicia uruguaya imputado por lavado de activos el 23 de abril de 2016, y posteriormente fue extraditado a Estados Unidos, desde donde estaba requerido desde los años ´90 como una de las piezas principales de Los Cuinis.

e-max.it: your social media marketing partner