El siniestro de tránsito fatal se produjo sobre la hora 2.00 de este miércoles, a la altura del kilómetro 85,500 de Ruta 10, en balneario Bella Vista. La víctima fatal iría caminando por la calzada lo que no permitió al piloto de la moto verlo con la necesaria anticipación.

La información oficial da cuenta que sobre la hora 2.00 de este miércoles 27 de octubre, un hombre de 73 años, identificado como Francisco Ariel Anselmi Inderkum, falleció al ser embestido por una moto en Ruta 10, frente al balnearii Bella Vista.

De acuerdo a los datos obtenidos, la víctima caminaba por la cinta asfáltica de Este a Oeste (en dirección a balneario Solís), cuando fue violentamente embestida de atrás por una moto Yumbo GS125cc, conducida por un joven de 26 años, que habría resultado ileso.

El piloto y único ocupante de la moto, tras el siniestro se presentó a denunciar lo ocurrido, en dependencias de la seccional 5ª con asiento en el cercano balneario Solís. En el lugar se hicieron presentes autoridades policiales y judiciales, así como un médico y trabajó Policía Científica.

e-max.it: your social media marketing partner