Ocurrió sobre la hora 5.00 de este domingo, y el conductor del automóvil que las atropelló se fugó del lugar hacia San Carlos aunque más tarde se presentó en dependencias policiales. Se encuentra detenido.

El siniestro de tránsito fatal ocurrió en el entorno de la hora 5.00 de este domingo 31 de octubre a la altura del kilómetro 8.500 de Ruta 39 (mano a San Carlos), frente a barrio Hipódromo, al Norte de la ciudad de Maldonado.

De acuerdo a los datos primarios, por razones que aún se desconocen, un vehículo que circulaba en dirección al Norte, embistió violentamente a dos adolescentes, de entre 15 y 17 años que cruzaban en ese momento la ruta.

Como consecuencia, la adolescente de 15 años falleció en el lugar a raíz de las lesiones experimentadas, en tanto la de 17 sufrió distintas lesiones que ameritaron su traslado urgente a un nosocomio de Maldonado.

El conductor del automóvil, un joven de 23 años, continuó la marcha hacia San Carlos aunque posteriormente se presentó en dependencias policiales para testificar en torno a lo ocurrido, luego que la Policía ubicara al vehículo.

e-max.it: your social media marketing partner