Imagen referencialEl hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde de este domingo en momento que un grupo importante de practicantes de este tipo de deportes se encontraba en el lugar, en la periferia Sur de la ciudad de San Carlos. Inicialmente se había informado que se trataba de un parapente.

 

El trágico hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde de este domingo, cuando una mujer de 48 años domiciliada en Montevideo que practicaba aladeltismo, por razones que se están investigando, se precipitó al terreno desde una altura que fue estimada en los 50 metros.

Aunque inicialmente se informó que la víctima volaba un parapente, luego se aclaró que se trataba de un aladelta que cayó en el predio de La Alameda, en la periferia de la ciudad de San Carlos, donde cada fin de semana se concentran los apasionados por este tipo de deporte.

Cuando la Policía arribó al lugar del hecho, particulares ya habían trasladado a la mujer hacia una emergencia medica móvil que no pudo ingresar directamente al lugar por las características del terreno, aunque lamentablemente a esa altura, ya había dejado de existir.

Especialistas realizarán el peritaje del equipamiento junto a la Policía, para lograr establecer que fue lo que ocurrió, o si la mujer pudo haber sufrido un quebranto de salud. También será clave el registro que haya archivado la cámara GoPro que la víctima llevaba en su casco.

e-max.it: your social media marketing partner