El último de los hechos fue un atraco a un depósito de bebidas de Piriápolis, en tanto que en Maldonado, en distintos episodios se llevaron principalmente teléfonos celulares, y en un caso, el dinero y el pedido que iba a entregar un delivery.

 

En horas de la tarde del lunes 1° de noviembre fue perpetrada una rapiña en oficinas de un depósito de bebidas ubicado en calle 4 del barrio Country de Piriápolis, en proximidades del parque La Cascada.

Según lo denunciado, al depósito ingresaron dos desconocidos quienes mediante amenazas con armas de fuego exigieron la entrega del dinero que hubiera en caja. Aunque seguramente esperaban encontrar más dinero, huyeron con $ 20.000.

La madrugada del jueves 28 de octubre, un hombre denunció ante la seccional 1ª de Maldonado, haber sido víctima de una rapiña mientras conducía su automóvil por calles del asentamiento Los Eucaliptos.

Dijo que de pronto un individuo se interpuso en su camino obligándolo a detener la marcha mientras lo apuntaba con un arma de fuego. El atracador subió al coche por la puerta del acompañante, se hizo de un teléfono celular y escapó.

Poco antes del mediodía de la misma jornada, una mujer que caminaba por avenida Aparicio Saravia, fue sorprendida por otra mujer, la que mediante amenazas con un arma blanca le sustrajo dos teléfonos celulares y se dio a la fuga.

La noche de ese mismo día, un hombre denunció que conducía su coche por avenida Luis Alberto de Herrera, cuando vio una moto y a su lado una persona caída, por lo que decidió detener la marcha para prestar ayuda.

Agregó que en el momento que iba a descender, fue abordado por dos hombres que bajo amenazas con un arma de fuego, lo obligaron a llevarlos por distintas calles de la zona mientras revisaron el coche para finalmente llevarse un teléfono.

También la noche del jueves 28, un delivery fue atracado en el barrio San Francisco de Maldonado, cuando iba a entregar un pedido en calles Catania y Avelino; fue abordado por una pareja que mediante amenazas con un arma de fuego, lo despojó del pedido y dinero en efectivo.

e-max.it: your social media marketing partner