Desde la tarde del sábado y hasta la madrugada del domingo, la Policía desplegó un vasto operativo preventivo y de seguridad en Punta del Este, con motivo de la realización del mencionado evento, durante el cual no hubo incidentes, aunque si varias personas fueron intervenidas. Más tarde, una pareja fue agredida por dos hombres.

 

La Policía de Maldonado encabezó desde la tarde del sábado un amplio operativo para prevenir el delito y brindar seguridad en la península, durante la realización del evento musical “Punta Fest”, que congregó a miles de personas hasta aproximadamente la hora 1.00 del domingo.

La Policía trabajó en forma coordinada con otras fuerzas como Prefectura, Guardia Republicana y personal de Tránsito de la Intendencia de Maldonado. El saldo, según informó Jefatura la tarde de este domingo, fue de siete mayores y un menor de edad intervenidos por distintas causas.

Enterada la Justicia, dispuso que el menor fuera entregado a sus mayores responsables y los mayores quedaran en libertad. Empero, sobre la hora 1.30 se registró un incidente donde una pareja denunció haber sido agredida por dos sujetos en calle 20 (El Remanso).

El personal policial que acudió al lugar, se entrevistó con una mujer y un hombre, quienes dijeron que habían sido tomados a golpes por dos hombres, los que se dieron a la fuga cuando llegaban los efectivos. Poco después, los denunciados fueron detenidos.

Realizadas las averiguaciones pertinentes y enterada la Justicia competente, se dispusieron otras diligencias, y que los dos intervenidos fueran puestos en libertad aunque emplazados sin fecha. Oficialmente, habría sido el único incidente ocurrido el fin de semana en Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner