Ocurrieron entre la madrugada del sábado 27 y la de este domingo 28, y tuvieron como víctimas a hombres que se desplazaban a pie por distintas calles de la capital departamental.

 

El primero de los hechos denunciados ocurrió en horas de la madrugada del sábado 27, cuando un hombre dijo haber sido abordado por dos sujetos en calle Emilio Frugoni, en el barrio Biarritz de Maldonado.

Los efectivos policiales que se desplazaron a la zona recogieron su testimonio e iniciaron la búsqueda de los autores aunque sin resultados positivos. Los atracadores lo amenazaron con un arma de fuego y le llevaron un teléfono celular.

La segunda rapiña de la misma jornada, ocurrió en horas de la noche en la céntrica esquina de calles José Dodera y Arturo Santana, en el centro fernandino, donde otro hombre fue atracado por un dúo de delincuentes.

La víctima dijo a la Policía que dos sujetos que circulaban en moto, detuvieron la marcha, amenazándolo con un arma blanca y tomándolo a golpes para hurtarle dinero y un teléfono celular. Afortunadamente no resultó lesionado.

Finalmente, la madrugada de este domingo, se denunció otro hecho similar ocurrido en la intersección de avenida Aiguá y calle 19 de Abril. La víctima, también fue un hombre que se desplazaba a pie por esa zona de la ciudad.

Como en los casos anteriores, fue abordado por dos individuos quienes mediante golpes le llevaron un morral conteniendo la billetera con dinero, documentos personales y un teléfono celular. Tampoco resultó lesionado.

La Policía ha trabajado recopilando distintos datos y analizando registros de cámaras de video vigilancia, no descartándose que en los tres casos haya actuado el mismo dúo de mal vivientes que se desplazaba por distintas zonas en moto.

e-max.it: your social media marketing partner