Siniestro grave en el kilómetro 113 de Ruta Interbalnearia, donde un camión embistió a motociclista.En el primero, el conductor de una camioneta que se salió de la calzada, perdió la vida poco antes del mediodía de este lunes, en tanto que el siniestro grave ocurrido en el kilómetro 113 de la Interbalnearia, se produjo sobre la hora 17.30, aproximadamente.

Poco antes del mediodía de este lunes, una camioneta marca Fiat modelo Strada, por razones que se desconocen se salió de la calzada a la altura del kilómetro 11 de Ruta 104, y volcó, lo que provocó que el conductor y único ocupante de la misma saliera despedido varios metros.

A pesar de la asistencia que se le brindó a la única víctima, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones experimentadas. El fallecido fue identificado como Jorge Robaina Núñez, de 54 años. No participó otro vehículo por lo cual se investiga que le pudo haber ocurrido al conductor y única víctima.

A todo esto, sobre la hora 17.30 se produjo otro siniestro de tránsito grave a la altura del kilómetro 113 de Ruta Interbalnearia, en la zona del aeropuerto de Laguna del Sauce, en momentos que nuevamente llovía intensamente y soplaba un fuerte viento en la zona.

Aunque los datos primarios daban cuenta del choque de un camión contra una moto, posteriormente se supo que el pesado rodado se encontraba estacionado sobre la banquina, cuando fue violentamente colisionado en la parte trasera por una moto que circulaba en el mismo sentido (de Este a Oeste).

El birrodado era ocupado por dos personas que sufrieron lesiones de distinta entidad. Por el momento no hay datos oficiales sobre su estado ni tampoco sobre su identidad.

El tránsito en la Interbalnearia permaneció totalmente interrumpido por largo tiempo, lo que provocó una larga fila que se extendió hasta aproximadamente la zona del arroyo El Potrero. En el lugar, trabajaba Policía de Maldonado y Caminera, así como varias emergencias médicas móviles.

e-max.it: your social media marketing partner