Los dos hechos, que están siendo investigados por distintas reparticiones de la Policía de Maldonado, ocurrieron la jornada del jueves; uno a plena luz del día y el otro en horas de la noche.

 

En horas de la tarde del jueves, en una zona rural en jurisdicción de la seccional policial 3ª de Pan de Azúcar, un solitario individuo cometió una rapiña a mano armada, logrando llevarse $ 1.500 y un prendedor, de acuerdo a lo denunciado.

La víctima manifestó que salía de su casa cuando observó a un hombre en una moto a pocos metros, y que al resultarle desconocido le preguntó que necesitaba. Fue en ese momento que extrajo un arma de fuego y la obligó a entrar a la casa.

Mediante amenazas, solicitó insistentemente la entrega de todo el dinero que hubiera y las joyas, aunque, sin ejercer violencia alguna, solo se pudo llevar el dinero y el objeto mencionados.

También el jueves pero en la noche, un repartidor de comidas fue abordado por tres sujetos en calle Francisca Otermín, en el barrio La Candelaria de Maldonado. Mediante amenazas verbales, le sustrajeron dos pedidos que iba a entregar.

e-max.it: your social media marketing partner