El cuerpo fue encontrado en un dormitorio, presentando golpes en el cráneo y en otras partes del cuerpo, y abundante sangrado. Todo indica que se está frente a un homicidio por causas que aún se desconocen.

 

Investigadores de la Policía de Maldonado y Fiscalía, trabajan para esclarecer las causas de muerte de un hombre de 66 años, encontrado la mañana de este jueves en el dormitorio de su casa, a la altura de calles Cuchilla del Cuareim y Cerro del Verdún, en el barrio Cerro Pelado de la capital.

El hallazgo del cuerpo se produjo en horas del mediodía, y según lo informado por la Policía en un comunicado oficial, la muerte habría ocurrido la mañana de esta misma jornada. El sexagenario, se encontraba en su dormitorio, y presentaba golpes en el cráneo y en otras partes del cuerpo, así como abundante sangrado.

Mientras se trabaja intensamente en torno al caso, todo indica que se trató de una muerte violenta, aunque por el momento no se conoce cual puede haber sido el móvil del brutal ataque. En la finca trabajó Policía Científica recabando distinta evidencia que pueda aportar al esclarecimiento del caso.

e-max.it: your social media marketing partner