La propiedad está construida principalmente con madera, entre otros materiales, y tomó fuego por causas que se investigan. Las pérdidas fueron totales porque además fueron atrapadas por las llamas varias motos que se encontraban en un pequeño taller.

 

Bomberos del destacamento de Maldonado lograron controlar un incendio que se desató la tarde de este miércoles en una propiedad del barrio Scalone, en la capital departamental, aunque lamentablemente una casa fue totalmente consumida por las llamas, así como varias motos.

El siniestro se desató en una finca de dos plantas, ubicada en calle Soriano casi avenida Aiguá, construida principalmente con madera, entre otros materiales. Los soldados del fuego trabajaron intensamente en el foco en virtud del riesgo de propagación que existió hacia propiedades linderas.

A pesar de los importantes daños provocados por el fuego, que se vio incentivado por un fuerte viento, no hay que lamentar personas lesionadas ni afectadas por el humo que, se pudo observar desde varias cuadras a la redonda. En el lugar funcionaría un pequeño taller informal de motos.

e-max.it: your social media marketing partner