A este hecho se suman otros dos ocurridos durante los días anteriores, en los que un hombre fue despojado de un bolso con documentos y dinero, y otro de la moto de su propiedad.

 

De acuerdo a la información conocida, el viernes 10 en horas de la madrugada, un taximetrista fue rapiñado por un solitario sujeto en calle Garzón, al Norte del centro de Maldonado, logrando llevarse $ 1.600.

El trabajador, que afortunadamente no fue lastimado, dijo que el individuo lo amenazó, aunque no precisó si fue con un arma de fuego, blanca u otro elemento. El atracador bajó del coche y se perdió en la oscuridad.

A todo esto, el jueves 9 también en horas de la madrugada, un transeúnte fue abordado en avenida Aiguá por un desconocido que, le sustrajo un bolso de mano con documentos personales varios y dinero.

El martes 7 a la madrugada, la víctima fue un hombre que se desplazaba en moto por el asentamiento Nueve Esperanza, cuando fue interceptado por dos sujetos que mediante amenazas con un arma de fuego, le llevaron el vehículo.

e-max.it: your social media marketing partner