Una adolescente de 16 años dejó de existir durante el vuelco del automóvil en el que viajaba en dirección a Maldonado por Ruta 39, en tanto que en el límite de los barrios San Antonio y Maldonado Nuevo, pereció un motociclista de  51 años.

Uno de los siniestros de tránsito fatales, ocurrió en el entorno de la hora 8.00 de este sábado a la altura del kilómetro 12 de Ruta 39, en una calle paralela -mano a Maldonado-, donde por causas que se investigan un automóvil Citroën Saxo ocupado por tres personas se salió de la calzada y volcó en forma espectacular.

A raíz de las graves heridas experimentadas, una adolescente de 16 años, identificada como A.F.B.N. (a pedido de la familia decidimos omitir su nombre completo) pereció en el lugar del siniestro según constató personal médico, en tanto los otros dos ocupantes (el conductor y otra mujer, que serían abuelos de la chica), sufrieron diversas lesiones.

En la ciudad

A todo esto, un hombre de 51 años, identificado como José Daniel Silvera Anadón, dejó de existir la última madrugada, como consecuencia de las lesiones sufridas cuando la moto marca Yumbo que conducía impactó contra una columna.

El hecho ocurrió sobre las 3.30 a la altura de calle Francisco Martínez y avenida De los Gauchos, jurisdicción de la seccional policial 6ª de la capital departamental. Aún se desconocen los motivos por los cuales se produjo la violenta colisión.

(Foto: Semanario La Prensa)

e-max.it: your social media marketing partner