Imagen ReferencialEl siniestro ocurrió el pasado miércoles y determinó que el piloto del birrodado fuera internado en grave estado en el hospital Elbio Rivero. Este viernes, desde el nosocomio se confirmó su fallecimiento.

 

El miércoles 22 de diciembre en el entorno de la hora 18.00, se produjo un grave siniestro de tránsito en avenida Lussich, donde entraron en violenta colisión una camioneta y una moto.

El piloto del birrodado, identificado como J.A.S., de 51 años, sufrió lesiones de extrema gravedad, por lo cual tras ser atendido por una emergencia médica móvil fue trasladado al hospital Elbio Rivero.

Las lesiones sufridas por J.A.S. fueron de tal magnitud que no pudo recuperarse, y lamentablemente este viernes 24 diciembre, desde el nosocomio se confirmó que había fallecido.

Por el momento no se sabe de la situación del conductor de la camioneta protagonista del siniestro, en tanto se espera conocer los resultados finales de los peritajes para establecer las responsabilidades en lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner