Mediante un comunicado hecho público desde Italia, el futbolista del Caglari y de la selección uruguaya, asegura que los hechos denunciados por su expareja ante la Justicia de Maldonado y por la cual se ordenó su detención, son falsos.

 

“Los hechos denunciados son falsos”, aseguró Nahitan Nández, en un comunicado emitido desde Italia en las últimas horas del último día del año 2021, a raíz de la noticia que estalló en Uruguay pero comenzó rápidamente a recorrer el mundo entero y no solo el futbolístico.

El volante, actualmente defendiendo al Cagliari de Italia, explicó que, “mi partida de Uruguay fue el 29/12/2021 dado que debía reintegrarme a mi club en Italia el día 31/12/2021”, y no el jueves, como trascendió, agregando que “ello, claramente, fue antes de haberse presentado la denuncia contra mí”.

Nahitan Nández asegura que “los hechos denunciados son falsos y han sido difundidos en redes sociales. Por ello se presentó una denuncia penal, con pruebas que demuestran la falsedad de los hechos denunciados” por su expareja Sarah García Mauri, quien es madre de sus dos hijos.

“Como padre asumí y continuaré asumiendo todas las obligaciones que me corresponden. Con la tranquilidad de haber obrado con responsabilidad y respeto”, agregó, y que, “aguardaré que la justicia investigue la veracidad de los hechos y, en definitiva, me dé la razón”.

“Siempre traté de darle lo mejor a mis hijos, que son lo más importante en mi vida, junto a toda mi familia. Mi prioridad siempre fue, es y será preservarlos”, concluyó sin hacer más referencia a las denuncias por presunta violencia física y psicológica que realizó la mujer.

Cabe recordar que, lo denunciado se sustancia en la Fiscalía de 4° Turno de Maldonado, desde donde se libró la orden de intervención de Nández, instancia que no se pudo concretar, porque cuando llegó la Policía a su domicilio en Punta del Este, ya no se encontraba en Uruguay.

(Foto: Instagram oficial de Nahitan Nández)

e-max.it: your social media marketing partner