El siniestro fue reportado en el entorno de la hora 5.00 de este sábado 2 de enero, y se suma al ocurrido apenas había comenzado el nuevo año en el asentamiento Los Eucaliptos de Maldonado. La construcción de materiales livianos y estructura de metal fue consumida por las llamas.

 

El incendio ocurrió con las primeras luces de este domingo 2 de enero en una finca en construcción, de dos plantas, a la altura del kilómetro 176 de Ruta 10, en la zona de balneario Santa Mónica, que fue consumida por las llamas a pesar de los intentos de los Bomberos de San Carlos que llegaron al lugar.

Solamente quedaron en pie columnas y vigas de hierro ya que el resto de la estructura de materiales livianos y mucha madera fue arrasada por el fuego. Afortunadamente no había ocupantes y si bien las causas se desconocen, hay fuertes sospechas de que pueda haber sido intencional.

Los Bomberos de San Carlos, apoyados por un camión cisterna de Maldonado trabajaron por aproximadamente dos horas para sofocar las llamas y luego realizar el enfriamiento del lugar. Cuando llegaron, el fuego era generalizado en la construcción de unos 200 metros cuadrados.

En Los Eucaliptos

El anterior incendio se suma al ocurrido apenas comenzaba el nuevo año en el populoso asentamiento ubicado al Norte de la ciudad de Maldonado donde dos casas ubicadas en un mismo padrón, en la que afortunadamente no había ocupantes, tomaron fuego.

Bomberos de Maldonado trabajaron en el lugar para sofocar las llamas y evitar la propagación a construcciones linderas. Los primeros indicios dan cuenta que el fuego se pudo haber iniciado tras la caída de algún artefacto pirotécnico encendido sobre una de las construcciones.

e-max.it: your social media marketing partner