Tres de estos hechos ocurrieron en una misma jornada (el martes último), y todos en distintos puntos de la capital departamental y mediante diferentes modalidades.

 

En horas de la tarde del martes 4, un hombre llamó al servicio de emergencias 911 de la Policía desde la céntrica esquina fernandina de calles José Dodera e Ituzaingó, denunciando que había sido robado por una pareja tras protagonizar un siniestro de tránsito leve.

En el lugar, dijo a los efectivos que en esa esquina había participado en una colisión con una moto ocupada por una pareja, aunque afortunadamente nadie resultó lesionado. Aseguró que lo increparon y le provocaron daños en los vidrios del coche golpeándolo con sus cascos.

Pero agregó que llegaron a meter las manos dentro del vehículo, de cuyo interior le llevaron la billetera con todos sus documentos personales, y una cifra no precisada de dinero en pesos y dólares. El caso se investiga mientras se analizan registros de cámaras de video vigilancia.

A todo esto, también la tarde del martes, un repartidor de comidas fue víctima de una rapiña a la altura de calle Venancio Benavidez, en el barrio Rivera de Maldonado, donde fue sorprendido por la espalda por un sujeto que bajo amenazas con un objeto punzante en el cuello le llevó el dinero.

Asimismo, el martes 4 pero en horas de la mañana, cuatro jóvenes fueron víctima de un rapiñero mientras se desplazaban por calle Leandro Gómez, al Oeste del centro de la ciudad de Maldonado, donde fueron abordados por dos desconocidos que se desplazaban en moto.

Expresaron que bajo amenazas con un arma, les exigieron a todos la entrega de sus efectos, llevándose las mochilas con prendas de vestir, teléfonos celulares, calzados y otros efectos personales, incluido el equipo de uno de ellos que es insulino-dependiente.

Apuñalado

Finalmente, la noche del lunes 3 de enero a través del teléfono de emergencias 911 se alertó a la Policía sobre la presencia de un hombre herido con arma blanca a la altura de calles San Carlos y Héctor Gutiérrez Ruíz, en la zona céntrica de la ciudad de Maldonado.

Enviado un móvil policial al lugar, se procedió a trasladar a un hombre de 32 años, cuya identidad se desconoce, a un centro médico de la ciudad, presentando cortes muy visibles en varias partes del cuerpo. El herido no quiso radicar denuncia y tampoco identificar a su agresor.

e-max.it: your social media marketing partner