El incendio se desató sobre el anochecer de este jueves y pudo ser controlado por los Bomberos que pudieron evitar la propagación de las llamas hacia otras construcciones, aunque las pérdidas en el local siniestrado fueron totales.

El fuego se desató sobre el anochecer de esta jornada en el local de la mueblería de diseño Masinfinito Casa, ubicada a la altura del kilómetro 136½ de Ruta 10, en Manantiales.

En muy poco tiempo y a pesar del esfuerzo realizado por las dotaciones de Bomberos que trabajaron en el lugar, el fuego tomó íntegramente el comercio y consumió todas las instalaciones así como toda la mercadería que no pudo ser retirada a tiempo.

Quedó en pie solamente la estructura de metal por lo cual será un perito el que determine las condiciones en que se encuentra, si puede ser nuevamente utilizada o si será necesario realizar la demolición total.

Por momentos se temió la propagación de las llamas hacia propiedades linderas, lo que pudo ser evitado por los soldados del fuego. Afortunadamente no hubo personas lesionadas o afectadas por inhalación de humo.

Masinfinito Casa es una mueblería que ofrece productos exclusivos y para una selecta clientela, y además del local que tomó fuego en Manantiales, cuenta con otros dos en Carrasco (Canelones) y Pocitos (en Montevideo).

e-max.it: your social media marketing partner