El hecho se produjo en el entorno de la hora 9.00 de este viernes en la intersección de avenida Carlos Gardel y calle Rafael Pla, en el barrio La Candelaria de la ciudad de Maldonado. Falleció el piloto de una moto, en tanto dos menores que viajaban con él sufrieron distintas lesiones.

El grave siniestro de tránsito ocurrió pocos minutos después de la hora 9.00 de este viernes en la intersección de avenida Carlos y calle Rafaela Pla, en el barrio La Candelaria de Maldonado, donde una moto entró en violenta colisión con el camión de una leñería que estaba estacionado.

La moto era conducida por Ignacio Emanuel Noble Clavijo, de 41 años, quien a raíz del fuerte impacto sobre el pesado rodado sufrió lesiones de extrema gravedad que le provocaron la muerte en el lugar. Asimismo, dos menores que viajaban con el sufrieron distintas lesiones y fueron trasladados a nosocomios privados.

Uno de ellos, de 7 años, resultó con politraumatismos graves y pérdida de conocimiento, y el otro, politraumatismo y fractura de miembro superior derecho. Ambos fueron asistidos por las dotaciones de las emergencias médicas móviles que asistieron al lugar del siniestro.

e-max.it: your social media marketing partner