El hecho se produjo en el entorno de la hora 9.00 del viernes en la intersección de avenida Carlos Gardel y calle Rafael Pla, en el barrio La Candelaria de la ciudad de Maldonado. En el lugar falleció el piloto de la moto, en tanto uno de sus dos hijos que viajaban con él, también dejó de existir en las últimas horas.

 

El grave siniestro de tránsito ocurrió poco después de la hora 9.00 del viernes 7 en la intersección de avenida Carlos Gardel y calle Rafaela Pla, en el barrio La Candelaria de Maldonado, donde una moto Honda 125c.c. entró en violenta colisión con el camión de una leñería que estaba estacionado.

La moto era conducida por Ignacio Emanuel Noble Clavijo, de 41 años, quien a raíz del fuerte impacto sobre la parte trasera izquierda del pesado rodado sufrió lesiones de extrema gravedad que le provocaron la muerte en el lugar. Asimismo, sus dos pequeños hijos sufrieron distintas lesiones.

El más pequeño, Ignacio Esteban Noble Ramírez, de 7 años, sufrió politraumatismos graves y pérdida de conocimiento, y lamentablemente dejó de existir mientras era asistido en un nosocomio privado de Maldonado. Su hermano de 6 años permanece internado con una fractura en el brazo derecho.

El velatorio de Ignacio Emanuel Noble y su pequeño hijo, se realizan en salas de la empresa Abatte de Maldonado, en calle Florida entre Rincón y San Carlos. Ambos reciben sepultura esta tarde en la necrópolis local.

e-max.it: your social media marketing partner