El choque de una camioneta contra una moto ocurrió la tarde del sábado 8 de enero, y provocó lesiones graves a las dos ocupantes de un birrodado. La madrugada de este domingo, dejó de existir una mujer que viajaba como acompañante en la moto.

Sobre la hora 19.20 del sábado, la Policía fue alertada sobre un siniestro ocurrido a la altura del kilómetro 185½ de Ruta 13, a unos 700 metros del ingreso al Parque Grutas de Salamanca, al Este de la ciudad de Aiguá, protagonizado por una camioneta y una moto.

Las dos ocupantes de la moto sufrieron lesiones de gravedad por lo que ambas fueron trasladadas por unidades de emergencia médica móvil a un nosocomio, desde donde la madrugada de este domingo, se informó que la mujer de iniciales G.F., de 60 años, dejó de existir.

Por el momento no se informaron otros detalles del siniestro, como la dirección en que se desplazaban ambos vehículos y la forma en que se produjo la colisión. En el lugar del siniestro trabajó personal de Policía Caminera y Policía Científica realizando un relevamiento de la escena.

Lo ocurrido

Más tarde MaldonadoNoticias pudo saber con residentes en la zona, que el choque se produjo cuando ambos vehículos circulaban en la misma dirección, hacia la ciudad de Aiguá. El conductor de la camioneta dijo haberse encandilado con el sol de frente, y se detuvo a prestar asistencia.

Las ocupantes de la moto eran cuñadas y se domiciliaban en la ciudad de Aiguá. La que conducía el birrodado se encuentra internada en un nosocomio de Maldonado, desconociéndose su evolución tras el lamentable siniestro protagonizado.

e-max.it: your social media marketing partner