El hecho de sangre ocurrió en el barrio Maldonado Nuevo. Fue encontrado aún con vida con el elemento punzante con el que fue herido clavado en la espalda.

En horas de la noche del domingo 9 de enero, personal policial se desplazó hacia calle Benito Brioso, en el barrio Maldonado Nuevo de la capital departamental, donde se encontraba una persona caída en la vía pública, de acuerdo a lo que se informó vía telefónica.

En el lugar, fue encontrado quien fue identificado como Henry José Arriola Brasesco, de 30 años, presentando abundante sangrado en su espalda, por lo cual se requirió en forma urgente la presencia de una unidad de emergencia médica móvil para abordar adecuadamente al herido.

La dotación de la unidad que asistió a Arriola Brasesco, diagnosticó que presentaba “herida corto punzante en dorso, con punzante insertado” (le habían dejado clavado el elemento con el que lo apuñalaron), por lo cual fue derivado al hospital Elbio Rivero de Maldonado.

Posteriormente, desde el citado nosocomio se informó a la Policía que el individuo había dejado de existir a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas. Se enteró a Fiscalía que dispuso una serie de actuaciones que conduzcan al esclarecimiento de la mortal agresión.

Henry José Arriola Brasesco, era poseedor de varios antecedentes, el último de los cuales lo llevó tras las rejas el jueves 5 de abril del año 2018 y por el termino de 5 meses, imputado como autor de delito de hurto, tras robar un bidón con combustible de un depósito de calles Leandro Gómez y Guenoas.

Quien llamó al teléfono de emergencias 911 fue el sereno nocturno del lugar, quien aseguró que poco antes habían hurtado un bidón conteniendo 20 litros de combustible. Efectivos en moto del PADO desplegados en la zona, ubicaron minutos después cerca del lugar a Arriola Brasesco.

e-max.it: your social media marketing partner