La Policía procura dar con los presuntos atacantes de un hombre de 29 años, que dice haber sido subido a una camioneta y luego baleado al Oeste del barrio Cerro Pelado. Herido, pidió ayuda en la guardia de una empresa y ahora se encuentra internado.

 

El hecho fue puesto en conocimiento de la Policía sobre la hora 22.15 de este lunes, cuando una llamada desde la base de la empresa Consorcio Ecotecno, en Camino Benito Nardone, dio cuenta de un hombre herido de bala que pedía ayuda.

Hacia el lugar concurrió una unidad policial, que tras recabar algunos datos sobre lo ocurrido, procedió a trasladar al herido hacia el hospital de Maldonado, quien presentaba una herida de bala en un pie, que no revestía mayor gravedad.

Entrevistado por los uniformados, dijo que poco antes había sido subido a una camioneta ocupada por cuatro hombres en la zona de Cerro Pelado, y trasladado por Benito Nardone donde lo hicieron descender y le efectuaron un disparo.

Aunque por el momento no ha surgido otra versión, los investigadores están seguros que el ataque estuvo motivado en algo que el herido está ocultando. Durante este martes se han realizado averiguaciones, pero todas sin éxito.

e-max.it: your social media marketing partner