Raúl González Pérez (56), el hombre desaparecido desde la mañana del 27 de marzo.La familia de un hombre de 56 años de edad, que el viernes 27 de marzo salió a trabajar y nunca más se supo de él, se encuentra desesperada y por el momento sin respuestas. Salió de su casa en el balneario Buenos Aires y presuntamente iba a trabajar al departamento de Rocha.

El hombre buscado intensamente es Raúl González Pérez, de 56 años de edad, un oficial finalista de la construcción que se domicilia en el balneario Buenos Aires, donde reside con su esposa, con la que está casado desde hace 36 años.

La mañana del viernes 27 de marzo, según dijo su hija Natalia a MaldonadoNoticias, salió a tomar un ómnibus con destino al paraje La Capuera, donde se encontraría con su patrón, un constructor que ni siquiera saben como se llama.

Según Natalia, el constructor y su padre viajarían al departamento de Rocha, presumiblemente a la fronteriza ciudad de Chuy, para realizar unos trabajos, teniendo previsto el regreso para el domingo siguiente a última hora.

Lo llamativo, es que la familia de Raúl González no sabe como se llama ese constructor y no tiene un teléfono de contacto, independientemente de que no sabe tampoco a que lugar exactamente viajaban a realizar el trabajo de fin de semana.

La familia de Raúl González, quien ya hace 18 días está misteriosamente desaparecido y no ha dado ningún tipo de señal, subraya que es un hombre de trabajo, que no tiene ningún vicio ni adicción, pero que además no está medicado.

Natalia aseguró a MaldonadoNoticias, que su padre estaba en perfectas condiciones, no había tenido ninguna discusión con particulares o en el seno familiar y tampoco había dado muestras de algún malestar o estado depresivo.

Raúl tampoco salió con un teléfono celular por lo cual la familia no ha tenido a donde llamarlo, razón por la cual se radicó la denuncia ante la Policía de Maldonado que poco ha podido hacer. Otro hijo del hombre, viajó este martes a Rocha.

Daniel González realiza una serie de contactos con medios de prensa del vecino departamento, para que ayuden a difundir su búsqueda. También tenía previsto entrevistarse con la Policía de Rocha en procura de ayuda.

Raúl González salió de su casa, llevando documentos personales, una cifra de dinero no precisada y además sus herramientas de trabajo. Cualquier información respecto a su paradero, puede ser aportada al teléfono 095 515 964.

e-max.it: your social media marketing partner