En Piriápolis un hombre fue atacado con un hierro por un solitario delincuente, en tanto en barrio Hipódromo, dos personas fueron abordadas por un grupo de desconocidos que viajaba en un automóvil.

 

En horas de la mañana de este viernes 4 de marzo, un hombre denunció en la seccional 11ª de Piriápolis, haber sido víctima de una rapiña mientras se desplazaba a pie por calle Pablo Zufriategui.

Dijo que fue sorprendido por un desconocido que lo agredió con un trozo de hierro y le llevó $ 500. Aportó algunos detalles del atacante, en tanto la Policía comenzó a analizar, entre otras cosas, registros de cámaras de video vigilancia.

A todo esto, la mañana de este viernes dos personas fueron víctimas de una rapiña en calles del barrio Hipódromo, al Norte de la ciudad de Maldonado, tras ser abordados por varios sujetos que se movilizaban en un coche.

Expresaron que sorpresivamente fueron interceptados por un automóvil, dentro del cual viajaban varios sujetos. Mediante amenazas con un arma de fuego los delincuentes se hicieron de dos teléfonos celulares y $ 90.

Baleado

A todo esto, la noche del jueves 3 desde el hospital Elbio Rivero de Maldonado, se dio cuenta a la Policía sobre el ingreso de un hombre presentando una herida provocada por un disparo con arma de fuego.

El médico tratante diagnosticó “herida en axila izquierda con orificio de entrada y salida, sin peligro”. El herido dijo que se aprestaba a subir a su coche cuando escuchó varias denotaciones y luego se sintió herido.

e-max.it: your social media marketing partner