Un joven de 20 años muerto y su amigo de 19 herido, es el saldo de un hecho de sangre ocurrido la madrugada de este sábado en el centro de la capital, y del que con el paso de las horas se fueron conociendo otros detalles. Aún no se sabe si el ataque se produjo dentro de un bar al que ambos habían ido a jugar al pool, o en la vía pública.

Como lo informara MaldonadoNoticias en base a información policial, en horas de la madrugada de este sábado 2 de julio, personal policial se desplazó hasta la céntrica esquina de calles José Dodera y Florida, en Maldonado, donde dos jóvenes fueron encontrados presentando heridas de arma blanca.

Horas más tarde se supo que eran Facundo Balladares Mata, de 20 años, y Franco Núñez Arteta, de 19, quienes con la premura del caso fueron trasladados al hospital Elbio Rivero, desde donde poco antes de la hora 8.00, se informó que el primero de los nombrados había dejado de existir.

Luego se confirmó que ambos habían concurrido a Bar Havana, ubicado sobre calle José Dodera, a escasos metros de Florida, a jugar al pool, donde pudieron haber tenido algún tipo de inconveniente que luego derivó en el ataque que aún no se ha dicho si ocurrió dentro o fuera del local.

Lo que queda claro es que algo ocurrió dentro del local o al menos en la puerta donde se ocasionaron algunos daños que por el momento tampoco se ha dicho en que momento se produjeron y quien o quienes fueron los responsables, aunque ambos episodios están vinculados.

La Fiscalía de 2° turno que se hizo cargo del caso, instruyó una serie de diligencias y relevamientos de cámaras de video vigilancia tanto públicas como privadas que abundan en ese punto de la ciudad, así como la recolección de testimonios para saber lo que ocurrió y dar con el o los homicidas.

En base a los elementos recogidos durante toda la jornada de este sábado y al análisis que se realiza de los mismos, fuentes cercanas a la investigación indicaron a MaldonadoNoticias que tienen la firme esperanza de que este mismo fin de semana el hecho pueda ser aclarado.

e-max.it: your social media marketing partner