Un nuevo siniestro de tránsito fatal ocurrió la tarde de este jueves en Maldonado, en el que perdió la vida una anciana de 82 años de edad. Estaba sentada esperando un ómnibus en una parada, cuando una camioneta subió a la vereda y la atropelló. El conductor huyó del lugar pero más tarde se presentó ante la Policía.

El siniestro de tránsito fatal, ocurrió sobre las 16.30 de este jueves en las calles Isla de Flores y Manuel Oribe, en el barrio Jardín los Treinta y Tres, cuando una camioneta Chevrolet Wagon subió a la vereda y atropelló a una anciana de 82 años que estaba esperando un ómnibus.

La parada se encuentra sobre la calle Isla de Flores, donde se encontraba sentada la víctima, cuando de pronto la camioneta que circulaba por Manuel Oribe al Oeste, subió a la vereda, según dijo su conductor, un joven de 24 años, por el reventón del neumático de una rueda delantera.

La víctima fue identificada como Teresa Pérez, quien fue trasladada con vida a un nosocomio de la zona, donde falleció horas más tarde. El conductor de la camioneta prosiguió la marcha, aunque más tarde se presentó voluntariamente en la seccional 6ª de Maldonado Nuevo.

Otra versión aportada por testigos, difiere con la del conductor que protagonizó el choque. Indica que el joven circulaba a alta velocidad, subió a la vereda y embistió a la señora, continuando la marcha incluso con algunos trozos de madera enganchados. Habría intentado esconder la camioneta pero no pudo.

El conductor, se encuentra detenido e incomunicado, hasta ser llevado a la hora 15.00 de este viernes a la sede penal de 10° turno, donde el magistrado de turno definirá su destino. Dependiendo de las pruebas obtenidas, podría ser procesado por homicidio culposo y omisión de asistencia.

e-max.it: your social media marketing partner