Un hombre de 35 años de edad fue ultimado a balazos en las puertas de un pub de Playa Hermosa la última madrugada. Allí se habría producido una trifulca entre dos grupos, pero quien resultó ultimado no tendría nada que ver con las partes. Hay varios indagados.
La Policía de Piriápolis fue advertida sobre la hora 3.30 de éste sábado, que en el estacionamiento del pub “Tijuana”, ubicado a la altura de la Parada 10 y calle 7, en Playa Hermosa, un hombre había sido gravemente herido de bala.
Al arribar al lugar, encontraron a quien fue identificado como Pablo Ernesto Blois Castro, de 35 años de edad, tendido en el piso presentando varios impactos de bala. Personal de una emergencia médica confirmó que ya estaba sin vida.
Lio ajeno
Mientras a esta hora del día hay varias personas demoradas e indagadas por la Policía, está prácticamente descartado que la víctima haya participado en la pelea que se registró en el lugar minutos antes que arribar con un amigo.
Blois habría llegado en un coche junto a un amigo, y decidió descender para “ver como está”, pero cuando retornaba hacia el auto, fue atacado a balazos por alguien que se encontraba en el mismo estacionamiento de “Tijuana”.
El fallecido era oriundo de Piriápolis donde tenía la mayoría de sus amistades, e hijo de un conocido operador inmobiliario del balneario. Carecía de cualquier tipo de antecedente y vivía en Montevideo, donde trabajaba en Murdoc Películas, una productora de medios audiovisuales de la capital
En el lugar trabajó Policía Científica, personal de Investigaciones y de la seccional 11ª de Piriápolis, médico forense y fiscal, así como la jueza penal de 10° turno y el propio Jefe de Policía, Erode Ruíz y otras autoridades policiales.
De acuerdo a los últimos datos obtenidos por MaldonadoNoticias, se estima que en las próximas horas el homicidio podría quedar plenamente aclarado, ya que habría varios testigos de lo ocurrido, antes y durante la balacera.
(Foto: Semanario La Prensa)