Sucedió a la altura del kilómetro 199 de Ruta 13, en el paraje Los Talas, a 32 kilómetros de la ciudad de Aiguá. Se desconocen las causas por las cuales la camioneta que conducía se salió de la calzada e impactó contra la cabecera de una alcantarilla.

 

El grave siniestro de tránsito se produjo poco antes del mediodía de este miércoles 3 de agosto en el kilómetro 199 de Ruta 13, unos 32 kilómetros al Este de Aiguá en dirección a Velázquez, y cobró la vida de la conductora y única ocupante de una camioneta Peugeot Partner.

El vehículo, conducido por M.A.F.M., de 32 años, quien a raíz de las graves lesiones experimentadas dejó de existir horas más tarde en el hospital de Aiguá, circulaba de Este a Oeste, es decir en dirección a Aiguá. La mujer debió ser rescatada por una dotación de Bomberos.

La víctima fue trasladada desde el lugar del choque al nosocomio de la ciudad de Aiguá en una unidad de Asse, donde permaneció en grave estado hasta que en el entorno de la hora 15.30 se confirmó su deceso. El caso quedó a cargo de la Fiscalía de 1er. turno de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner