Ocurrió sobre la media tarde de este lunes, aunque no hay que lamentar personas heridas. Los delincuentes, que podrían ser tres, lograron hacerse de unos $ 2,8 millones y US$ 13.000 de la recaudación de dos locales de Abitab. 

El atraco se concretó sobre la hora 14.30 cuando el remesero salía de un local de Abitab ubicado en avenida Antonio Camacho entre continuación avenida Joaquín de Viana y calle Antártida, y fue encañonado por un sujeto que descendió de un automóvil que atracó exactamente detrás.

Del asiento trasero derecho, bajó un individuo que llevaba puesto un chaleco reflectivo amarillo y gorro de visera, el que corrió directamente hacia el remesero cuando estaba a punto de ascender al coche. Le varias bolsas con la recaudación y le quitó la llave del coche.

Los asaltantes que podrían ser tres: el conductor y un acompañante más el sujeto que viajaba en el asiento trasero, huyeron en el coche y doblaron en continuación avenida Joaquín de Viana; posteriormente la Policía lo ubicó abandonado en calle República Dominicana, a pocas cuadras del hecho.

Los delincuentes lograron hacerse unos $ 2,8 millones y US$ 13.000, aunque la Policía había informado un monto muy inferior. Los asaltantes fueron intensamente buscados pero no fueron ubicados, aunque resultará clave el seguimiento que se pueda hacer a través de distintas cámaras de video vigilancia.

Está muy claro que los asaltantes conocían en detalle los movimientos del remesero, ya que se desplazaban detrás de él y estacionaron sobre avenida Camacho cuando este ingresó al segundo local de Abitab. Cuando lo vieron salir, arrancaron el coche y lo pararon detrás del de la víctima.

(Foto: captura de video)

e-max.it: your social media marketing partner