Ocurrió poco después de la hora 21.00 de este martes, cuando entraron en colisión un camión de la empresa Aborgama y una moto, en la esquina de calles Félix de Lizarza y Gral. Artigas, frente a la plaza 19 de Abril.

Sobre la hora 21.15 de este martes 9 de agosto, un camión de recolección de residuos sanitarios de la empresa Aborgama, marca VW, se desplazaba por calle Artigas en dirección al Oeste, cuando al llegar a la esquina con Félix de Lizarza entró en colisión con una moto marca Yamaha Crypton.

A raíz del impacto, ocurrido en una de las esquinas más céntricas de la ciudad, frente a la plaza 19 de Abril, el piloto de la moto, identificado como Joaquín Plada Alfaro, de 20 años, sufrió lesiones de gran entidad por lo que debió ser asistido por una unidad médica móvil, que constató su deceso.

El conductor del camión de Aborgama, de 53 años, fue sometido a la espirometría que arrojó resultado negativo, y posteriormente trasladado a la seccional policial 3ª donde quedó a disposición Fiscal en tanto se completan los peritajes que establecerán las responsabilidades de cada una de las partes.

Ese punto de la ciudad tiene una amplia cobertura de cámaras de video vigilancia, tanto públicas como de la sucursal del Brou y de otros comercios privados que aportarán datos precisos sobre lo ocurrido. Cabe señalar que existe cartel de PARE para quienes circulan por Gral. Artigas.

(Foto: Radio RBC | Piriápolis)

e-max.it: your social media marketing partner