El choque frontal, por razones que se investigan, ocurrió poco antes de la hora 14.30 de este domingo 14 de agosto a la altura del kilómetro 59 de Ruta 39, entre las ciudades de San Carlos y Aiguá, y cobró la vida del piloto de una moto de alta cilindrada, de nacionalidad argentina.

En el mencionado punto de Ruta 39 -plena campaña-, entraron en violenta colisión frontal una camioneta Kia Sportage y una moto Kawasaki KLZ 1000c.c. cuyo único ocupante dejó de existir en el lugar producto de las graves lesiones sufridas. El conductor de la camioneta resultó ileso.

De acuerdo a la información brindada a MaldonadoNoticias, la moto circulaba desde Aiguá en dirección a San Carlos, y se habría cruzado sorpresivamente de senda impactando de frente con la camioneta conducida por un hombre de 66 años, que lo hacía en sentido contrario.

A raíz de la violencia del choque, el piloto de la moto identificado como G.J.L.G., de 58 años y nacionalidad argentina, dejó de existir en el lugar en tanto que el conductor de la camioneta, J.L., de 66 años y nacionalidad uruguaya resultó ileso; la espirometría que le practicaron, arrojó resultado negativo.

e-max.it: your social media marketing partner