Fue sobre la hora 17.00 de este sábado 20 de agosto, que la Policía tomó conocimiento de la aparición de un cuerpo flotando en aguas de Laguna del Sauce, frente a La Capuera, hacia donde se enviaron unidades de Bomberos, Prefectura y Policía para proceder a la extracción.

 

Apenas realizada la recopilación de datos y pruebas fotográficas, el fiscal de 3er. turno a cargo del caso, Shubert Velázquez, dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Maldonado para someterlo a la autopsia correspondiente para establecer la data de muerte.

En una revisación primaria del cuerpo se detectó que presentaba heridas de arma blanca en la espalda, y por los tatuajes en distintas partes del cuerpo, que se trataría de un joven de 29 años domiciliado en La Capuera, desaparecido y buscado desde el martes 9 de agosto.

En ese caso, se trataría de Rodrigo Nicolás Larrama Rocha, poseedor de varios antecedentes penales. Hace solamente dos días la Policía libró el pedido de ayuda y divulgó varias fotografías para lograr su localización, tras ingentes esfuerzos de familiares y allegados de dar con él.

De tratarse de un homicidio, el resultado de la autopsia será clave para establecer cuando ocurrió el mismo (hace 11 días que estaba desaparecido), paralelamente a la recopilación de otra información que pueda revelar el móvil del crimen, donde fue cometido y por quien o quienes.

e-max.it: your social media marketing partner