Ocurrió poco después de la hora 1.00 de este viernes y se estima que participó otro vehículo cuyos ocupantes se dieron a la fuga sin prestar asistencia o comunicar lo ocurrido. Se investiga además, si el motociclista chocó con un guard rail y luego fue embestido por un automóvil.

El siniestro de tránsito cobró la vida de un hombre de 33 años, que se domiciliaría en la cercana ciudad de Pan de Azúcar, quien horas más tarde fue identificado como Washington Javier Núñez Tararía, quien circulaba en una moto Yumbo Classic 125c.c. en dirección Oeste-Este.

La Policía confirmó esta mañana que la víctima fue embestida por otro vehículo y aunque se presumió en primera instancia que pudo haber sido un camión, indicios posteriores permiten suponer que en realidad se trató de un vehículo de mucho menor porte, como un automóvil.

El embestimiento ocurrió a la altura del kilómetro 92 de Ruta Interbalnearia, entre la localidad de Estación Las Flores y la ciudad de Pan de Azúcar. El casco de la víctima fue encontrado a unos 300 metros del impacto lo que hace suponer que fue arrastrado por el otro vehículo participante.

Policía Científica y otras dependencias trabajan intensamente en el análisis de algunos plásticos que quedaron diseminados en la ruta y que corresponden al vehículo involucrado. Asimismo, se analizan registros de cámaras de video vigilancia en proximidades de Pan de Azúcar.

(Captura Imagen: Google Maps)

e-max.it: your social media marketing partner