Ocurrió a media tarde de este sábado en rambla Claudio Williman y calle Joaquín Lenzina donde hay una batería de semáforos operativa. Hubo 3 personas lesionadas.

 

El choque fue entre una camioneta Citroën SCV 5100 y un camión de mediano porte con furgón, que terminó volcando tras la violenta colisión ocurrida a la altura de Parada 2 de la rambla Claudio Williman de Punta del Este y calle Joaquín Lenzina (flechada en dirección a la costa).

Esa intersección es una de las pocas de la rambla puntaesteña que cuenta con semáforos activos, por lo cual no hay demasiada explicación para lo ocurrido, que dejó el saldo de tres personas lesionadas, afortunadamente todas sin gravedad, según los datos obtenidos en el lugar.

La camioneta era ocupada por una pareja (la mujer fue trasladada a un centro de salud privado) que tuvo que ser asistida en el lugar por una unidad de emergencia médica móvil, en tanto que el conductor del camión también debió ser derivado a un sanatorio privado.

Solamente resultó ileso un joven que iba como acompañante en el camión. En el lugar trabajó Policía Científica realizando los peritajes de rigor que permitan establecer quien cometió una imprudencia ya que la intersección donde ocurrió el choque cuenta con semáforos activos.

e-max.it: your social media marketing partner