Un joven de 25 años de edad se encuentra detenido y a disposición judicial, como presunto autor de un delito de simulación de delito. Inventó que alguien lo durmió para robarle una fuerte suma de dinero que nunca salió del lugar donde se encontraba.

La presunta víctima, se presentó este mediodía en la sub comisaría de Solanas, para denunciar que en la noche pasada, mientras se encontraba dentro de su camión, cerca de la estación de servicios Ancap de Portezuelo, ingresó sorpresivamente un desconocido.

Según su relato, el individuo no le dio chance de reaccionar, porque le colocó un trozo de tela en el rostro embebido en algún producto que lo dejó totalmente dormido. Agregó que cuando despertó el desconocido le había llevado la suma de US$ 18.000.

En forma inmediata, los efectivos de la citada dependencia policial concurrieron a inspeccionar el vehículo, mientras solicitaron la presencia de Policía Científica para realizar un relevamiento del camión y eventualmente recoger elementos probatorios de lo ocurrido.

Pero la sorpresa fue grande cuando dentro del vehículo, fueron encontrados los US$ 18.000 dólares que el joven ahora detenido, dijo que le habían robado, por lo cual fue sometido a nuevos interrogatorios y ante una serie de contradicciones quedó detenido.

La Policía también citó a quien le había entregado la importante suma de dinero para conocer otros detalles, como el origen y el destino del mismo. El detenido, que habría fingido el robo para apropiarse del monto mencionado, declarará este miércoles ante la justicia competente.

e-max.it: your social media marketing partner